Con la tecnología de Blogger.
RSS

REFLEXIÓN BLOQUE IV

En este bloque hemos trabajado las diferentes formas de transmisión lietararia: el cuentacuentos, la narracion con libro y la lectura. Antes de comenzar el bloque nunca me habia parado a pensar en las diferencias que había entre leer, contar, narrar... ni siquiera me había parado a pensar que se trataban de formas diferentes de transmitir, pero una vez acabao soy consciente de las diferencias y lo másimportante es que he entendido la importancia que tiene diferenciar cada una de ellas. Estas diferencias tenemos que tenerlas muy claras, tanto a la hora de llevarlas a cabo, como a la hora de hablard e ellas, ya que si no nos expresamos con el término adecuado, no vamos a conseguir que los niños entiendan las diferencias.
En cuanto a la actividad, tengo que decir que leer, contar o narrar me supone un esfuerzo muy grande, ya que soy consciente de que no tengo las habilidades necesarias para ponerlas en práctica, sin embargo a la hora de realizar la actividad, al rotar en varios grupos, la segunda vez tuve mas soltura que la primera. Por lo que se trata de probar, de leer, de actuar en tu casa, frente al espejo...y así poder hacerlo con más soltura y no tanta timidez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Irune Labajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irune Labajo dijo...

Vale.

Publicar un comentario