Con la tecnología de Blogger.
RSS

REFLEXIÓN BLOQUE I

La realizaciñon de nuestra biblioteca ha sido una actividad muy enriquecedora, donde hemos aprendido los diferentes aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de llevarla a cabo. Al principio nos fue un poco costoso ya que no sabíamos muy bien por dónde empezar, pero según íbamos avanzando en nuestro proyecto, cada vez nos entusiasmaba más la idea, cada vez surgían ideas más elaboradas...
La parte que me ha gustado de este bloque es la realización de la ambientación de nuestra biblioteca, y aunque no se si hemos sido capaces de exponer con claridad todas las ideas que teníamos, ha sido increible imaginar que de verdad creábamos ese espacio.
Si de verdad queremos que los niños lean que los níños sientan gusto por la lectura tenemos que ofrecerles herramientas que les motiven , que les atraigan, y pienso que lo ideal es que empiecen desde muy pequeños a disfrutar de ellos.
Esta asignatura sólo me ha hecho que tenga más y más ganas de trabajar en un aula, de mostrarles a los niños todos los recursos que hemos aprendido y poder ponerlos en práctica con este entusiasmo que me ha dejado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Irune Labajo dijo...

Bien.

Publicar un comentario